(0237)4623194/6664/4625514/
PREGUNTAS FRECUENTES

Una vez que clickeas en el botón de compra, la página automáticamente te dirigirá a tu cuenta de MercadoPago, en donde podrás seleccionar qué medio querés utilizar para abonar tu compra: puede ser dinero en tu cuenta, tarjetas de crédito o en efectivo imprimiendo el cupón de pago.

Si no tenés cuenta, podés crearte una ingresando en MercadoPago. Si no querés crear una cuenta, podés comunicarte con nosotros por teléfono, por WhatssApp, o por mail para coordinar la compra.

Luego de realizar la compra debés comunicarte con nosotros para coordinar la entrega, o el retiro del producto, por teléfono, WhatsApp o e-mail.

Entregamos sin cargo en Moreno, Merlo, Paso del Rey, La Reja, Francisco Alvarez, Gral. Rodríguez, Agustín Ferrari, Mariano Acosta, Marcos Paz, Ituzaingó y San Miguel (NO REALIZAMOS ENTREGAS FUERA DE LAS ZONAS DETALLADAS). Si tenés dudas sobre las zonas de entregas sin cargo podés consultarnos sin compromiso.

Dependiendo en dónde te encuentres, la entrega se realiza dentro de las 48hs luego de realizada la compra. En las zonas cercanas al local, las entregas son más rápidas, en zonas más alejadas se realizan repartos una o dos veces por semana (Ituzaingó, San Miguel, Rodríguez)

Mayormente tenemos stock de todos los productos, hay veces en las que las fábricas no entregan y puede que estemos con demoras en entregar ciertos productos. Dependiendo de esto, podés esperar a que ingrese, lo cual generalmente se soluciona en el transurso de una semana, si no estás de acuerdo podemos cancelar tu compra y hacer la devolución correspondiente del pago realizado.

Siempre y cuando luego de la compra te comuniques por los medios indicados, una vez te confirmemos podés retirar sin problemas por cualquiera de las dos sucursales.

Además de las ventas minoristas, nos dedicamos a las ventas mayoristas, podés ver más información sobre las ventas mayoristas ingresando aquí

Diseño y maquetación